.

terça-feira, 27 de dezembro de 2011

Crueles 1

Buenas Noches muchedumbre /He resurgido de la crueldad que quiso apagar mi paso altivo /apenas dormí para alejar la maldad de tu mente /apenas dormí y me levanto mas atroz que tu cruel lengua de fibras venenosas/ y por eso jamas hiciste un Poema/ de pajaros, y montanas conozco y de peñascos aberrantes he sublevado mi alma pura de tantas penas errantes/ regreso de tu crueldad y carriola de impías conversas de novelas y mentiras plenas/ nada que pueda aprovechar un cántico/ pero mi dolor de sensible desnuda la bandera en hastía de toda esa efervescencia de nada /que morirá aun que nunca vivio el verso en que no te nace el poema que jamas escribiste y el surrealismo idiota de incomprensibles copias de otros. resurjo y no me doy por vencida. Nada puede ser mas fuerte que el renacer de un dolor/nada/ el mundo es de los sensibles/ aunque piensen no serlo. Aqui se salva el puro dalma/ te cercan los suditos de palabritas y gestos dulces/ tremenda mentira/ el individualismo sera y es la unica forma de entender ...el verso/ la silenciosa contemplacion al infinito/ la verdadera faceta del hipocrita! la pacifica revolucion espiritual donde la emancipacion ultrapasa el abismo/ donde la meditacion penetra lo profundo y te despierta para entregarte la mano de otro noble. Hablo de Poetas/ y por eso te equivocaste!

0 Comentários:

Postar um comentário

<< Home