.

domingo, 14 de dezembro de 2008

POEMA 19

...La casa esta vacía, todos se fueron
y me dejaron aquí con el pasado.
Hasta parece que sus sonrisas y sus palabras
aun las escucho, pero nada es cierto a no ser este silencio.
Me dejaron con los albunes de fotos, con sus cuartos vacíos
con el eco de sus travesuras, se fueron, y ya no retornan.
Aquí me quede mirando las cosas, los muebles impecables,
los objetos intactos, los cuadros, y las ventanas cerradas.
Todos se fueron y no regresan , se fueron a vivir sus torpezas,
sus historias , sus amores, sus propias vidas.
Y me dejaron sola con los recuerdos vivos
La casa esta vacía y cortaron los lazos,
ya nada puedo hacer para retenerlos, nada!
empezar a vivir sera de nuevo otro cuento, sin ellos
sin el, y sin absolutamente nada.
Se fueron y me dejaron sola, y estúpidamente asustada.

1 Comentários:

  • Ola Alejandra! estou muito feliz em ler e saber que tu és uma verdadeira brasileira!
    Trabalho com o prefeito da cidade onde moro, Macaé RJ, na época teria dado um jeito de arrumar um advogado pra ti pora qui! neste mesmo momento que estava lendo seu poema um amigo falou que tem o livro de Pablo Neruda...muita coincidência, não? em fim espero que esteja bem, sou montanhista e escalador! quando estiveres pora qui, espero que entre em contato pra que conheça as montnhas deste lugar!!! meu email: escalarepreciso@hotmail.com
    atenciosamente: Sergio Santos

    Por Blogger ACN-Designers, às 7 de dezembro de 2009 às 12:44  

Postar um comentário

<< Home